La familia de Güelinos

El proyecto de Güelinos no podría llevarse a cabo sin el apoyo incondicional de todo nuestro equipo. Porque no son solo los mejores profesionales en su categoría, sino que están totalmente implicados en la filosofía de Güelinos. Porque no trabajamos para cuidarlos, sino que vivimos el día a día con ellos y les acompañamos en los distintos momentos y circunstancias. Y es que no todos los días tenemos el mismo estado de ánimo y por eso no no creemos en los sistemas metódicos: trabajamos con y para personas.

Contacta con nosotros y solicita información

PSICÓLOGO

Fernando, nuestro psicólogo, es una pieza fundamental para el buen funcionamiento de Güelinos. La psicóloga contribuye al proceso de adaptación al centro, tanto de los familiares como del propio usuario. Para esto, realiza un estudio previo de su situación en el que toda la unidad familiar juega un papel muy importante.

Además, acompañar a las familias durante todo este procedimiento es fundamental y la psicóloga se encarga de dar el apoyo que beneficie a todos, por un lado, a la integración del güelín o güelina al centro y por otro a la conciliación y adaptación a este nuevo cambio a los familiares.  

EDUCADORA SOCIAL

Podríamos decir que Irene, nuestra educadora social, es uno de los pilares de nuestro centro de día y se encarga del trato más directo con los güelinos. Además, es la que diseña y dirige las actividades que realizamos a diario, siempre contando con toda la comunidad, tanto con los usuarios como con otros miembros del equipo de trabajo.

Nuestra educadora social es quien se encarga de realizar y programar los talleres que se llevan a cabo en la sala de actividades, en la terraza exterior y en la sala de estimulación multisensorial. Para ello utiliza los diferentes equipos tecnológicos como la pizarra digital, el proyector, la Tablet o el sistema terapéutico OSM.

 

FISIOTERAPEUTA

Tras una valoración previa, Laura, nuestra fisioterapeuta elabora un plan personalizado teniendo en cuenta también patologías propias de la edad, tanto en el ámbito de la traumatología como de la neurología. Así, es muy común en el centro que nuestros usuarios necesiten atención por una prótesis de cadera o rodilla, por una lesión del hombro o que precisen una terapia para paliar las consecuencias del Parkinson o las secuelas de haber sufrido un ictus.

NUESTRO CENTRO DE DÍA

SERVICIOS DEL BIENESTAR

Contamos con un amplio abanico de servicios.
Porque todo suma para aumentar el bienestar de nuestros güelinos y güelinas

CONOCE TODOS NUESTROS SERVICIOS